Benidorm España

Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salir del sistema | Entrada
Domingo, 01.19.2020, 1:21 PM
Ha entrado como Visitante | Grupo "Invitados"Bienvenido(a) Visitante | RSS
Create your own banner at mybannermaker.com!
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 5
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
  Benidorm circus

    La tradición del espectáculo circense heredada de China, Egipto y Grecia llega a Roma donde se construyen grandes edificaciones para entretener al pueblo con carreras de caballos, animales exóticos, juglares y acróbatas traídos de todas las regiones del Imperio. Son famosos los Circos Maximus, el Circo Flaminius, el Circo Neronis y el Circo Maxentius, cuyas ruinas han permitido a los arqueólogos reconstruir el concepto romano de los circos.

   En BENIDORM CIRCUS La calidad y originalidad del espectáculo le han llevado al lugar de privilegio en que se encuentra. BENIDORM CIRCUS es digno de verse, por su belleza, calidad, finura, elegancia y atractivo incomparable. Como en sus presentaciones, las cuales se renuevan constantemente, supera todo lo esperado. 

   Un buen ejemplo de lo que debe hacerse para no desaparecer: originalidad, creatividad, compromiso total, utilización de las tecnologías emergentes y naturalmente muchas
   Enfatizando el uso de artistas humanos, BENIDORM CIRCUS no utiliza animales. En lugar de ello combina elementos usados por artistas y músico callejeros, opera, ballet y rock. El acto incluye contorsionistas, malabaristas, trapecistas y payasos. Los vestuarios increíblemente originales y coloridos. La música también es original y es en vivo.  Aunque tradicionalmente el circo ha sido un espectáculo para niños el que presenta el BENIDORM CIRCUS es destinado a adultos y niños.
   Benidorm Circus esta  junto a la sala de fiestas Benidorm Palace con su espectáculo CIRCUS STORY una gran fiesta de diversion, alegria, acrobacias y muchas cosas más. También dispondrá de una escuela de circo para que todo el que quiera se instruya en el maravilloso arte del circo...

Telefono de información y reservas: 96 585 16 60 - 96 585 16 61      
Dirección: Severo Ochoa nº 13 Benidorm 03503 (junto a Benidorm Palace)

   El circo está instalado, en el amplio parking de la gran sala de fiestas de Benidorm (el Benidorm Palace ) ,en terreno totalmente estable, con todas las comodidades necesarias para pasar una tarde esplendida con toda su familia en condiciones de seguridad absolutas.

  Las instalaciones disponen de todos los servicios de hall, bar, aire acondicionado, lavabos y demás atenciones para que nada falte en vuestra diversión y nuestro cuidado.

 Al eterno y tradicional circo que siempre hemos adquirido, hemos quitado los animales y añadido los nuevos estilos que nos han aportado los grandes creadores actuales, sobre todo el Cirque du Soleil y los brillantes realizadores del Oriente.

  Su creatividad y su modernidad asombran cada sabado al público que  visita el circo Benidorm. Equilibristas, acróbatas, malabaristas, magos o cómicos os asombraran, tanto a grandes como a chicos, sin pensar en razas, culturas o idiomas.

  Todos los artistas provienen de los mejores y más modernos circos y han sido aclamados en países de todo el mundo.
Búscar
Calendario
«  Enero 2020  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Amigos del sitio
  • Cree un sitio web gratis
  • Juegos Online Gratuitos
  • Escritorio en Línea
  • Video Tutoriales
  • Fan Page de uCoz

  • Copyright MyCorp © 2020 | Alojamiento web gratis - uCoz