Benidorm España

Inicio | Mi perfil | Registrarse | Salir del sistema | Entrada
Domingo, 07.22.2018, 9:06 PM
Ha entrado como Visitante | Grupo "Invitados"Bienvenido(a) Visitante | RSS
Create your own banner at mybannermaker.com!
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
Total de respuestas: 5
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Parques de Ocio

  Todavía no lo has visto todo en parques temáticos y de ocio. La oferta es tan amplia y tan variada en una única ciudad que no sabrás por cual decidirte, pero eso no es un problema ¡no te puedes perder ninguno! Para pasar un día disfrutando de la diversión que te ofrece un parque acuático, tu elección es Aqualandia. Combinada con una visita al parque de animales Mundomar, tu día puedes ser perfecto. Aunque si lo que decides es montarte en la montaña rusa de madera más larga de Europa, Terra Mítica te espera. No hemos acabado, Terra Natura te permitirá conocer más de 200 especies de animales de todo el mundo de los que 50 se encuentran en peligro de extinción.

Disfruta de la mejor oferta ocio concentrada en estos parques :


  
 Benidorm, que se encuentra a tan sólo 20 minutos al norte de la ciudad de Alicante y 10 minutos al sur de Calpe en la Costa Blanca España, es como lleno de acción de la ciudad. A pesar de que tiene una hermosa franja de playas de arena suave, debemos abandonar esta actividad de ocio para el final porque hay tantos tipos de parques turísticos para visitar alrededor de Benidorm.

La mayor atracción de Benidorm:

    
 Terra Mítica Este parque en Inglés se llama " Mythical Land ", ya que es un parque temático, que nos lleva de vuelta a las antiguas civilizaciones de Roma, Egipto y Grecia, todos los cuales eran civilizaciones mediterráneas. Como todos sabemos, los héroes de aquellos tiempos eran muy valientes, no dejar que nada ni nadie les asustan. ¿Usted cree que va a ser como ellos, después de haber montado en la montaña rusa Topsy Turvy? O el control de los latidos del corazón después de correr en muchas de las otras atracciones especialmente preparado para usted? Tal vez usted piensa que va a recuperar un poco después de ver uno de los espectáculos de gladiadores? Su adrenalina estará bombeando rápido con todos los actores profesionales que hacen poner la vida antigua cerca de ti. También hay una parte de este parque para niños aventureros también.Terra Mítica está abierto todo el año, de noviembre a abril  sólo abre los fines de semana y los días festivos españoles.

   
 ¿Así que quieres que se enfríe un poco, pero la playa no es su taza de té? Aquí en Aqualandia se puede disfrutar de una excursión de día con toda la familia. Los niños pueden deslizarse por los toboganes de agua tantas veces como se desee, siempre siendo bien atendido por los socorristas de guardia. Hay toboganes  de todos los tamaños, áreas de trampolín, aguas en movimiento rápido e incluso un agujero negro. Para las bellezas de sol como "madre y abuela", usted puede poner alrededor en cómodas hamacas y disfrutar de un almuerzo al aire libre en las zonas sombreadas. Es abierto de 11 am a 7 pm y se encuentra en la ladera entrada norte de Benidorm.

Aqua Natura, parque acuático.

¿Te apetece refrescarte en las islas griegas?


 
   El paseo marítimo de Aqua Natura te guía hasta la playa donde podremos tumbarnos, tomar el sol y refrescarnos. Vestuarios, chiringuitos, más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada!

   Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

   Aqua Natura dispone de cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA.

    Otro punto de vista sobre la Costa Blanca en el Parque Terra Natura Esto no es como cualquier otro parque natural. Hay cuatro áreas temáticas y un parque acuático. 1.500 animales de más de 200 especies, 50 de los cuales están en peligro de extinción. Qué privilegio ser los afortunados de ver estos especímenes vivos de cerca! Y no sólo estos animales, pero sus hábitats naturales y de la faunalo que hace que sus viviendas apropiadas para ellos. Al entrar en el parque, la primera zona a visitar es la Pangea, que le llevará atrás en el tiempo a cuando no había ríos petrificados de lava ardiente, abundante vegetación esconde insectos gigantes y muchas otras sorpresas. A la izquierda se dejan llevar a los Estados Unidos, el descubrimiento de una antigua mina convertida en un parque tropical.

  Los guacamayos de colores se encuentran en la paloma, y más tarde en el antiguo se une a lo nuevo en la ciudad colonial de Copaltenango. En el centro está Asia. Al pasear por la reserva natural de Kaziranga, usted es capaz de ver rinocerontes, búfalos y el templo de los gatos monteses. En esta sección se encuentra un parque maravilloso para los niños para jugar el .Y por último, pero desde luego no menos importante, es Europa. En la ciudad de Kalicameni, encalado y lleno de cómicos e indígenas que cantan sus canciones locales. Todo esto puede parecer agotador, pero hay muchos un nuevo alimento para ser juzgado y una bebida para saciar la sed que tenía en cualquiera de los restaurantes fabulosos. Y para aquellos que necesitan una emoción extra, en el canal Mare Nostrum, USTED está totalmente equipada para que chapoteo con tiburones vivos! Terra Natura está abierto todo el año, ofreciendo un pase especial para los que saben apreciar una buena oportunidad y sacar provecho de él tan a menudo como sea posible.

   Benidorm y los Delfines en el
Parque de Animales Marinos Mundomar  


   ¿Le gusta el agua y su reino animal interesante, pero prefiero estar en la tierra? Entonces Mundomar , Parque de Animales Marinos es su mejor apuesta. Todos hemos leído historias de aventuras acerca de los delfines y sentir que son nuestros amigos, así que es hora de visitarlos. Aquí podemos ver las travesuras tontas de estas adorables criaturas del mar de cerca. O una conversación de chat con los loros de colores.

   La elegancia y la gracia se personifica con la exhibición de flamencos, tan rosa! ¿Quién no ha tenido una tortuga en su casa como una mascota, sino para ver los que usted probablemente podría montar otra sorpresa. Sin embargo, usted sigue siendo aún más curioso y quiere ver lo que el mundo marino es como bajo el agua. Bueno, todos podemos convertirnos en Ariel, Sebastián o como en el libro Sirenita y bajar en un barco y dar una vuelta por el fondo del mar. Refrescos y zonas de descanso son abundantes. Está abierto a las 10:00 am. No te pierdas esta experiencia increíble!

   En cuanto a esta gran selección de parques temáticos y atracciones turísticas cerca de Benidorm y la Costa Blanca, que sin duda encontrará su favorito en sus próximas vacaciones en las costas españolas. Haga de su estancia en Benidorm sea un completo y visitar todos y cada uno, todos únicos.
Búscar
Calendario
«  Julio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Amigos del sitio
  • Cree un sitio web gratis
  • Juegos Online Gratuitos
  • Escritorio en Línea
  • Video Tutoriales
  • Fan Page de uCoz

  • Copyright MyCorp © 2018 | Alojamiento web gratis - uCoz